Aplicaciones Para Juegos Gratis __TOP__
DESCARGAR >>> https://urlca.com/2tF8L0
Cómo grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno
Si quieres grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno, es decir, el audio que se reproduce en tu ordenador, necesitas usar una aplicación externa que capture el sonido del sistema. Una de las más populares y fáciles de usar es Soundflower, que puedes descargar gratuitamente desde aquÃ.
Una vez instalada, sigue estos pasos para grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno:
Abre las Preferencias del Sistema y selecciona Sonido. En la pestaña Salida, elige Soundflower (2ch) como dispositivo de salida. Esto hará que el sonido del sistema se dirija a Soundflower en lugar de a los altavoces.
Abre la aplicación QuickTime Player y selecciona Archivo > Nueva grabación de pantalla. En el menú desplegable junto al botón de grabar, elige Soundflower (2ch) como fuente de audio. Esto hará que QuickTime capture el sonido de Soundflower.
Haz clic en el botón de grabar y selecciona la parte de la pantalla que quieres grabar o haz clic en cualquier lugar para grabar toda la pantalla. Puedes pausar o detener la grabación desde la barra de menús.
Cuando termines, guarda el archivo de vÃdeo con el nombre y formato que quieras.
¡Y ya está! Asà de fácil es grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno usando Soundflower y QuickTime. Espero que te haya sido útil este artÃculo. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjala en los comentarios. ¡Hasta la próxima!
Soundflower no es la única opción para grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno. Hay otras aplicaciones que ofrecen esta función, como iShowU Audio Capture, Loopback o Audio Hijack. Sin embargo, algunas de estas aplicaciones son de pago o requieren una configuración más compleja. Por eso, Soundflower es una de las más recomendadas por su simplicidad y gratuidad.
Además de grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno, también puedes grabar el sonido del micrófono si quieres añadir tu voz al vÃdeo. Para ello, solo tienes que seleccionar el micrófono como fuente de audio en QuickTime junto con Soundflower (2ch). AsÃ, podrás grabar tanto el sonido del sistema como el de tu voz al mismo tiempo.
Si quieres editar el vÃdeo que has grabado, puedes usar el propio QuickTime o cualquier otro editor de vÃdeo que prefieras. Puedes recortar, rotar, añadir efectos, subtÃtulos o música de fondo a tu vÃdeo para hacerlo más atractivo y profesional. También puedes convertir el formato del vÃdeo si quieres subirlo a alguna plataforma como YouTube o Vimeo.
Una ventaja de grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno es que puedes crear tutoriales, presentaciones, demos o gameplays de forma fácil y rápida. AsÃ, podrás compartir tu conocimiento, tu trabajo o tu diversión con otras personas a través de Internet. También puedes usar esta función para grabar videollamadas, conferencias o clases online que quieras guardar o revisar más tarde.
Una desventaja de grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno es que no podrás escuchar el sonido del sistema mientras grabas, ya que se redirige a Soundflower. Esto puede ser un inconveniente si quieres controlar el volumen o la calidad del sonido que se graba. Además, si quieres volver a escuchar el sonido del sistema por los altavoces, tendrás que cambiar el dispositivo de salida en las Preferencias del Sistema cada vez que termines de grabar.
Como ves, grabar la pantalla de tu Mac con sonido interno es una función muy útil que puedes aprovechar para diferentes fines. Solo necesitas descargar e instalar Soundflower y usar QuickTime como grabador de pantalla. Espero que este artÃculo te haya servido de ayuda y que disfrutes de tus grabaciones. Si te ha gustado, compártelo con tus amigos y familiares. ¡Nos vemos en el próximo artÃculo! 51271b25bf